Schneider Electric acaba de lanzar una nueva puerta de enlace DMX C-Bus. DMX es un protocolo de control desarrollado originalmente para la iluminación teatral. La puerta de enlace del ferrocarril C-Bus le permite asignar hasta doce direcciones de grupo C-Bus a los canales DMX.
“En Schneider Electric hemos introducido un nuevo dispositivo, C-Bus DMX Gateway. Esto hace posible que nuestros dispositivos de entrada C-Bus, como interruptores de pared, DLT y PIR y dispositivos de iluminación de control para interactuar con dispositivos DMX, como si estuvieran conectados directamente a la red C-Bus.
Nuestra puerta de enlace DMX C-Bus es un dispositivo unidireccional que está montado en el riel DIN que mapea las direcciones y niveles del grupo C-Bus a una interfaz DMX 512 A.
DMX-512-A describe el método de cómo se transmiten los datos entre controladores y equipos de iluminación y accesorios. Esto significa que los dispositivos hechos por diferentes fabricantes pueden comunicarse entre sí. El DMX 512 A se desarrolló originalmente para proporcionar efectos teatrales y ahora se usa cada vez más en productos de iluminación convencionales, como luces LED Down y luces de efectos.
Esta puerta de enlace es muy flexible para satisfacer sus necesidades, proporcionándole la capacidad de asignar hasta doce direcciones de grupo C-Bus a múltiples combinaciones de direcciones de ranura DMX. Por ejemplo, puede asignar tres características individuales a tres direcciones separadas, o asignar tres grupos separados a una dirección “.
Linky: CBus.com
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Impresión
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo