Me complació abrir el buzón ayer, así como encontrar mi copia pre-ordenada del nuevo libro extremadamente esperado de Gretchen Rubin Happier en casa: Kiss More, saltar más, abandonar un proyecto, revisado Samuel Johnson, así como mis otros experimentos en el método de la vida diaria (2012 Doubleday Canadá).
Como saben numerosos de ustedes, Rubin es el autor del éxito de ventas The Happiness Job (2010 Harper Collins).
Ese libro narra el experimento inmersivo de un año de Rubin para mejorar su felicidad. En Happier en casa, resume el razonamiento de su proyecto original:
“Aunque poseo todos los aspectos de una vida complacida, con frecuencia tomé mis circunstancias para dar y permití que terminé siendo excesivamente molesto por pequeñas molestias o preocupaciones fugaces. Había deseado apreciar más mi vida, así como en línea tanto como mejor “.
Rubin hizo un año de resoluciones mensuales, así como luego se embarcó fervientemente en un esfuerzo perspicaz para probar toda la forma de teoría y practicar para ver qué fue o no una mejor felicidad para ella. Un estilo de composición atractivo, así como una honestidad entrañable sobre su propia estrella de oro que busca altas cualidades (¡no es que pueda relacionarme, o cualquier cosa!) Lo hizo fantástico para mí y obviamente, muchos otros.
Aquí hay una foto de mi copia agotada:
Entre meterse a mis jóvenes en la cama anoche, así como proporcionar a mi propio sueño, manejé para ver los primeros capítulos de Happier en casa.
En la introducción, Rubin analiza sus objetivos para el libro:
“Para este proyecto, me desarrollaría en lo que había aprendido. Prevé un plan ambicioso que cubre todos los aspectos que importaban para el hogar, como relaciones, posesiones, tiempo, cuerpo, vecindario. así como ciertamente reemplazaría nuestra tostadora DUD “.
En lugar de comenzar en enero como lo hizo para el proyecto de felicidad, esta vez Rubin comenzaría en septiembre: “La temporada de los Juegos Olímpicos de Mom; Con todos los formularios de salud y bienestar, listas de suministros, así como comprar algunas persianas terminadas cerca de mí, apenas podría realizar un seguimiento de lo que tuve que comprar, completar o entregar “.
Estoy seguro de que numerosos de nosotros pueden asociarnos a la sensación de que lo que sea que se haya salido de control cuando el consentimiento resbalones, así como los recibos, comienzan a desarrollarse en el mostrador del área de la cocina, o cuando un libro de la biblioteca se despierta.
Lo que descubro refrescante sobre este libro hasta ahora es que no ubica el logro de algún estilo de firma como resultado supremo.
Mientras que Rubin le tomó un tiempo distanciarse del concepto de que su opción de almohada de lanzamiento hablaba mucho sobre su personaje, finalmente pudo concentrar su interés en otra parte:
“Finalmente, me di cuenta de que nuestra casa no tenía que exponer ningún tipo de verdad profunda. Me expresé de otras maneras; Era suficiente que mi casa fuera un lugar agradable y cómodo para en línea (y tenía kilómetros de estanterías) “.
El mensaje que ya me estoy quitando es que no se trata de tener una casa completamente ordenada que sea cámara, así como lista para la compañía. En cambio, se trata de la experiencia interna de vivir bien en nuestras propias áreas con objetos de implicar e, idealmente, a las personas que amamos. Sin embargo, también se trata de un sentido de control (saludable), afirma Rubin:
“Un sentido de manejo personal es un aspecto extremadamente esencial para la felicidad; Por ejemplo, es un predictor mucho mejor de la felicidad que los ingresos. En casa, mi sentido de manejo sobre mis cosas jugó una gran función en mi felicidad, al igual que una sensación de manejo durante mi tiempo “.
¿Podría ser mucho más cliente si no tuviera que dejar de lado esos desarrollos de la guardería antes de poder cortar verduras, por ejemplo? Eso creo. Veremos lo que descubro en los próximos días y semanas mientras revisé más feliz en la casa e intenté probar algunos de los principios en mi propia vida diaria. Me aseguraré de avisarte.
PD Gretchen Rubin likewise notes that the exact same principle of manage applies to people’s workspaces. A university of Exeter research study showed that people who have manage over their work area style are happier at work, much more motivated, healthier as well as as much as 32 per cent much more productive. stay tuned for an upcoming blog publish on exactly how home & house staffers embellish their office spaces!
Créditos fotográficos:
Brandie Weikle