tienen mucho más probabilidades de renovar sus cocinas antes de cualquier tipo de espacio en el hogar. Con la preparación adecuada, las grandes ofertas de paciencia, así como la asistencia práctica de los profesionales, su cambio de imagen puede ir sin problemas, así como (¡tal vez!) Incluso la superficie a tiempo, así como en el presupuesto. Aquí hay algunos puntos esenciales en los que pensar antes de comenzar a producir el área de la cocina de sus sueños.
Mantente organizado
Tan pronto como llegue el error de remodelación, comience una carpeta de trabajo para tener a mano. Incluya sábanas de lágrimas de revistas de espacios que te influyen. Agregue sus bocetos, así como planos de planta, chips de pintura de sus esquemas de color preferidos, muestras de materiales, hojas de especificaciones de electrodomésticos, así como una lista de trabajos/deseos de remodelación para que pueda inspeccionar productos a medida que avanza el trabajo.
Hacer un plan
Si bien prácticamente todos los planes modificarán hasta cierto punto sobre el proceso Reno, asegúrese de tener uno que sea lo más concreto posible desde el comienzo del proyecto. Sin un plan sólido, el trabajo podría llevar meses más de lo esperado, así como los gastos mucho más de lo que presupuestó.
Presupuesto para lo desconocido
Si bien es excelente mantener una mentalidad positiva y creer que lo que sea que salga según lo planeado, la vida generalmente no funciona de esa manera. Cuando se le ocurra el presupuesto de Reno de su área de cocina, agregue al menos un 15% para contingencias.
En caso de duda, contrate a un profesional
Puede ahorrar dinero haciendo algunos de los trabajos usted mismo, sin embargo, solo emprende piezas que sea absolutamente específicas que pueda lograr efectivamente por su cuenta. De lo contrario, puede desperdiciar el tiempo y el dinero que tiene que renovar el trabajo fallido.
Antes de contratar a su equipo de Reno, mire su trabajo pasado y hable con referencias. Asegúrese de que las personas que elija para la tarea sean confiables y aseguradas. Estarán dentro y fuera de su casa en los próximos meses, así que sea específico que se sienta cómodo con ellos, así como para comprender sus estilos de trabajo antes de continuar.
Ir por la calidad
En muchos casos, la compra del hardware más bajo en costo y de alta calidad, los accesorios y los electrodomésticos lo gastarán mucho más a largo plazo. Tómese el tiempo para investigar productos de estudio, ya sea trabajando con un diseñador o no.
Mida dos veces, corte una vez
Antes de realizar compras costosas, tome medidas de todas las aberturas en la que sus nuevos electrodomésticos de área de cocina sean en forma. Por ejemplo, si está comprando un nuevo refrigerador para un área existente en la cocina, asegúrese de que la abertura sea amplia y alta lo suficiente para adaptarse. Asimismo, requerirá inspeccionar que tiene la fontanería requerida para el dispensador de agua/hielo del refrigerador, así como que las tuberías de extensión no hagan que su nuevo refrigerador se destaque más allá de la profundidad del mostrador.
Haga coincidir el piso con su estilo de vida
Si pasa una cantidad significativa de tiempo en el área de la cocina preparando comidas, es esencial seleccionar pisos que sean cómodos bajo los pies y que sea simple en las rodillas.
La piedra, la porcelana y la cerámica se ven encantadores, así como son materiales extremadamente resistentes, sin embargo, pueden ser desagradables de mantenerse durante largos períodos de tiempo. La madera tiene mucho más donaciones, se ofrece en una variedad de completas y proporciona una superficie resistente para las áreas de tráfico web altas. Cork Tile es un recurso renovable, está disponible en una agarre de colores, así como patrones, así como es especialmente cómodo para pararse.
Elegir una encimera
La encimera completa agregar color, irradiar y carácter a una cocina. Ofrecido en una gran cantidad de materiales y colores, uno puede sentirse abrumado rápidamente por las numerosas opciones. Asegúrese de hablar con su constructor, diseñador o representante de productos sobre los pros y los contras de los materiales en los que está pensando antes de tomar una decisión. Inspeccione nuestro video en las mejores encimeras del área de cocina.
Airlo
Si bien el sistema de ventilación de una cocina es una consideración esencial durante un Reno, comúnmente los propietarios lo pasa por alto. Ya sea que configure una capucha grande o una corriente descendente discreta, la ventilación en el área de su cocina debe organizarse a fondo con anticipación. Asegúrese de proporcionar especificaciones de su constructor relacionadas con todos los electrodomésticos de su área de cocina para garantizar que se puedan hacer preparaciones antes del comienzo del proceso de remodelación.
Considere una isla
Si tiene el metra de sobra, una isla puede ser una adición útil a una cocina. Tanto el hogar como los huéspedes tienden a congregarse en el área de la cocina, así como en una isla con taburetes de altura de mostrador proporciona un asiento sabio y una solución de comedor. Aproveche al máximo una isla de área de cocina al convertirse la mayor cantidad de almacenamiento posible en ella. Si se instala una estufa, piense en agregar una repisa de 6 “de altura para una superficie de comedor que también actuará como una barrera de ollas calientes, así como sartenes desordenadas.
Plan para el futuro
Piense en lo que quiera agregar a su área de cocina en los próximos años. FO, por ejemplo, si está pensando en instalar un televisor el próximo año, haga que el cableado de televisión por cable se acerque mientras sus paredes y techos se abren durante su Reno para asegurarse de que esté preparado cuando lo esté.
Para el estilo del área de la cocina y la inspiración de embellecimiento, busque en nuestra guía.