La experiencia de las principales ideas de restauración de los lectores

es el mejor maestro, y los lectores de la casa y el hogar lo tienen en espadas. Entonces, les pedimos a nuestros fanáticos de Facebook y usuarios del foro que compartieran sus mejores consejos. ¡”Me gusta” en Facebook o participar en nuestros foros para ser incluidos en los próximos artículos también! Para muchos más consejos de lectores, consulte nuestros mejores trucos de almacenamiento y organización.

1. Limpie antes de renovar.

“Vive en la casa durante al menos un año antes de realizar grandes renovaciones. Le ahorrará mucho tiempo, esfuerzo y dinero a largo plazo ”, aconseja Bren Smith, uno de nuestros fanáticos de Facebook de Kemptville, Ontario. “Sin vivir primero en la casa, invariablemente mirarás hacia atrás y dirás:” Oh, desearía haber pensado en eso “o” Hubiera sido mejor si tuviera … ” estar libre de arrepentimiento. Además, aprenda qué habitaciones son las mejores inversiones para renovar.

2. Establezca expectativas sensatas.

“No permita que los programas de cambio de imagen de televisión establezcan sus expectativas en relación con el tiempo o el presupuesto”, advierte Patrick J. Hamilton, un diseñador de interiores de la ciudad de Nueva York. Jennifer Knickle-Mills, una fanática de Facebook de Lunenburg, Nueva Escocia, está de acuerdo. “Si quieres que el Reno se haga en un período de tiempo determinado, prepárate mentalmente en unos meses adicionales”, dice ella.

Tienes que ser paciente, agrega Claudine Barnes, de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. “Y muchas veces, las cosas nunca permanecen dentro del presupuesto, así que siempre agregue un búfer del 10 por ciento”.

Maureen Malone, de Claremont, Ontario, también advierte sobre el presupuesto: “Comprenda desde el principio que los pequeños cambios (desde agregar botones a los bordes en su granito) se traducen en costos adicionales, a menudo miles de dólares”.

3. Contrata a un contratista confiable.

“Evite subestimar el horario y el costo de la construcción”, dice Kevin Gray, un fanático de Facebook de Calgary. “Encuentre un contratista que sea bien recomendado, tenga experiencia directa en renovaciones y le dará estimaciones sensatas de ambos. Y no olvide incluir el costo de la reubicación momentánea en su presupuesto “. Asegúrese de obtener mucho más de una cita también, agrega molinos.

4. Tómese el tiempo para planificar.

“¡Plan, plan, plan! Asegúrese de planificar cada detalle, incluido el presupuesto, la disponibilidad de productos, los comercios, la línea de tiempo y el estilo antes de comenzar cualquier renovación ”, dice Patti Allen, de Sebringville, Ontario.

5. No ansiosos por las tendencias.

“No se preocupe demasiado por encontrar el mejor beige del constructor o lo que está en estilo en la actualidad”, dice Carrie en SK, uno de nuestros usuarios del foro de H&H. “Use color, texturas y productos de buena calidad y las habitaciones serán especiales y hermosas”. Para inspiración, explore fotos de la muy querida galería de fotos de Renovers en la Galería de Photos Extreme Makeovers.

6. Cree una lista de las mejores opciones.

Steph Lecomte de West Vancouver, B.C. señala que las cosas no siempre van de acuerdo al plan. “Tenga un plan de respaldo para cada paso del Reno: acabados, detalles de diseño, etc. y tenga los listos para los dilemas rápidos,” necesito una decisión ahora “.

7. Considere mudarse temporalmente.

El ruido, el polvo de los paneles de yeso y el agua momentánea y los cortes eléctricos pueden dificultar la vida en su hogar, por decir lo menos. “¡Muévete mientras el Reno continúa!” aconseja Suzanne Lasky.

Si no puede salir, al menos cree un oasis lejos del área de Reno. “Si no tiene el lujo de mudarse mientras los renos continúan, haga una habitación suya, un espacio limpio en el que no tiene que mirar el desastre y puede retirarse después de un largo día”, sugiere Knickle- Molinos.

8. Esté presente (incluso si vives fuera del sitio).

“Esté en el sitio siempre que sea posible, ya que el más pequeño detalle para un contratista puede ser un gran detalle para usted”, dice Knickle-Mills. “Rehacer las cosas le costará tiempo y dinero”.

9. Mantener huesos sanos.

Cuida primero las restauraciones no tan divertidas. Pat Battles de Victoria aprendió por las malas: “Si estás en una casa mayor, cuida primero los conceptos básicos (fontanería, cableado, etc.) antes de decorarlos. Encontré algunas “sorpresas” mientras pintaba mi baño. ¡Estoy feliz de haber investigado ese lugar esponjoso debajo del viejo abrigo de pintura! ”

10. Considere la insonorización.

Si está bajando o reemplazando las paredes, tómese el tiempo para habitaciones a prueba de ruido. “Si es posible, construya con materiales más pesados”, dice Nestor Kelebay, uno de nuestros usuarios de foro de Winnipeg, Manitoba. “Use tableros de respaldo de cemento destinados a mosaicos de cerámica en lugar de paneles de yeso. Si sus paredes existentes son de yeso (que es mucho más pesado que los paneles de yeso), trate de preservarlas en lugar de derribarlas ”. Además, use puertas de madera de núcleo sólido en lugar de puertas de madera de núcleo hueco y manténgalas ajustadas con huecos mínimos entre el piso y la parte inferior de la puerta.

11. No cortes las esquinas.

“Si escatima en un elemento de su Reno, tenga en cuenta que será el denominador común más bajo y derribará los otros elementos a ese nivel”, dice Peter significa, de Dover, New Hampshire. “No escatime, o al menos no escatima en los elementos más grandes”.

12. Planifique la colocación de iluminación alrededor de los muebles.

“Compre Light Los accesorios con anticipación y planifican dónde estará la colocación de muebles. Mida o mantenga el accesorio para tener una idea de dónde lo desea ”, aconseja a otro usuario del foro, Sra. Peacock. “Hicimos esto con la luz de nuestro comedor y medimos el tamaño de nuestra mesa en el piso (ya que estaba almacenado). De esta manera teníamos la luz centrada sobre la mesa y no a un lado. También hicimos esto con la isla de la cocina. Teníamos cuatro luces de la escuela antigua, por lo que detallamos la isla en el piso para descubrir dónde deben estar las luces. Entonces el electricista podría colocar las cajas de luz en los puntos ideales “.

Para obtener ideas sobre cuán alto colgar colgantes, consulte nuestro artículo de Hanging Lights.

13. Mantenga el polvo fuera.

Patricia Forbes Walker de Toronto jura por las cremalleras de plástico de Canadian Tire: “Mantenga el polvo y la arena fuera de otras habitaciones con cremalleras adhesivas de Canadian Tire. Las agregas a las hojas de plástico entre los marcos de las puertas. Simplemente péguelos en el plástico, luego ábralos y córtalos entre los dientes. Luego puede ir de habitación a habitación que abre y cierre las hojas sin transferencia de polvo. ¡Cuestan alrededor de $ 10 cada uno y valen su peso en oro! ”

Aprenda incluso muchas más ideas en nuestra sección de mejoras para el hogar y en nuestra guía de restauración del hogar.

¿Tienes muchas más ideas de restauración para agregar? Compártelos en nuestra sección de comentarios. Además, “me gusta” en Facebook o participe en nuestros foros para ser incluidos en nuestra próxima publicación sobre las mejores ideas de almacenamiento y organización: ¡haga clic aquí para agregar sus ideas a Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *