Diy Tour Tour Runners

Me gusta comer afuera con la mayor frecuencia posible durante nuestros cortos veranos canadienses. Este trabajo rápido y básico ayuda a un vestido de picnic rústico para cenar casual-chic. Hice estos dos corredores de mesa de una tela tradicional blanca y azul de toallas de cocina, que es asequible y simple de encontrar. El material de los pueblos de cocina imita el aspecto de lino fino, sin embargo, es mucho más fácil de cuidar. El resultado es despreocupado y elegante, al igual que la cena de verano debe ser.

Materiales y herramientas

2 a 4 césped de tela de popa de cocina

Cinta métrica

Tijeras

Aguja y hilo

Paso 1: elige tu tela

Obtuve material de cocina a rayas a rayas de 20 ″ por $ 8/m de una tienda de material de tasa de descuento regional. (Asimismo, pensé en un guingham azul cautivador y blanco, así como en un cuadro colorido. ¡Intentaré uno el próximo verano!) El atractivo de utilizar el material de los paños de cocina es que presiona bien y las lavas bien, por lo que no hay bien llorando por limonada derramada.

Paso 2: Corte a tamaño

Para descubrir la longitud de cada corredor, determine el ancho de su tabla, luego agregue 12 ″. (Me gusta que el corredor cuelgue aproximadamente 6 ″ en cada lado de la mesa). Utilice una cinta de medición y cizallas para cortar la tela.

Paso 3: superficie hacia arriba

Un poco secreto: no doblé a estos corredores. El material de los pueblos de cocina no se deshilacha rápidamente, como realmente me gustan los bordes ásperos. Sin embargo, para una apariencia mucho más pulida, doble bajo 1 ″ de material alrededor de los bordes cortados, así como coser un dobladillo básico a mano o con una máquina. Coloque los corredores en cuanto al ancho en su mesa de comedor, para que puedan hacer una doble tarea como manteles individuales.

Tela de pueblo de cocina, Fabricland; platos, tazas de té, pequeñas suculentas en macetas, caja y barril; Coffeepot, MJo? Lk.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *