Respetos de estilo ICFF

comúnmente me pregunto si los diseñadores tienen “¡Ajá!” momentos. ¿Entienden cuando producen algo especial? ¿El tiempo se queda quieto mientras un rayo etéreo de luz de luz sobre ellos? Me gusta creer que, sin embargo, posiblemente la originalidad de una pieza de arte solo sea obvia cuando los críticos de cine y el aclamación pública sancionada.

De cualquier manera, entiendo por específico que, como amante del estilo, tengo momentos en que un artículo me deja sin aliento, ya sea un mueble, una pintura o un vestido.

Todavía no he llegado a la feria mundial de muebles contemporáneos (ICFF) en Nueva York (piense en IDS en esteroides), sin embargo, siento que estaría lleno de ingenio. Si hubiera estado allí en mayo pasado, estos cinco expositores me habrían detenido en seco.

Esta silla de parábola escultórica, sí, silla, parece mucho más obras de arte que muebles, sin embargo, su encanto genuino radica en su funcionalidad. El diseñador Carlo Aiello se manejó para producir un asiento, reposabrazos y silla sin parecer en nuestro repertorio de estilo. Sus curvas suaves y parabólicas escriben un nido cómodo.

Me gusta el candelabro de burbujas de Jean, así como Oliver Pelle de la firma de estilo con sede en Brooklyn, Pelle. Los aireados grupos de bolas de vidrio realmente atrapan la delicada y efímera alta calidad de las burbujas a punto de estallar. También vale la pena mencionar a sus candelabros de Dorit. Hecho de madera imperfecta y anudada y completada con pintura metálica, parecen geodas ásperas y coloridas.

Esta mesa de inspiración biológica es una pieza personalizada de un sistema ansioso hecha con su aplicación Radiolaria. La aplicación permite a los clientes interpretar a Dios (o diseñador), así como producir muebles, joyas de moda y artículos para el hogar utilizando una pantalla interactiva que imita la biología genética. Vea el video aquí.

El candelabro de luciérnaga de bronce de Studiokca es como algo fuera de un sueño. La multitud de luces pequeñas, así como las sombras revoloteantes imitan el movimiento de las luciérnagas contra un paisaje oscuro.

La mesa Hialeah de Iacoli y McAllister es menos conceptual que los estilos anteriores, sin embargo, tuve que incluirla para la verdad fácil que realmente deseo que pueda llevarlo a casa. Tiene esa alta calidad inusual de ser sin edad pero nuevo, así como me gusta su mezcla de materiales: suspiro.

¿Qué has encontrado últimamente que te ha hecho echar un segundo vistazo?

Créditos fotográficos: 1-2. ICFF3-4. Pelle5. ICFF6. Faktura7. Studiokca8. Iacoli y McAllister

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *