En caso de que no esté familiarizado con el trabajo de New York Design Studio BDDW, dos palabras deben difundir algo de luz: el espejo del Capitán. Si no ha visto este diseño ampliamente codiciado, con frecuencia en el blog y ahora mucho de diseño copiado, voy a suponer que ha quedado atrapado bajo una roca con James Franco.
Lejos de una maravilla de un éxito, BDDW también está detrás de almacenamiento, iluminación, mesas y relojes igualmente dignos de elogios. Entonces, cuando estuve en Nueva York recientemente, aparecí en la sala de exposición de BDDW en las calles Crosby y Howard. Aquí hay algunas fotos que tomé:
Como puede ver, la compañía (encabezada por el diseñador Tyler Hays) se especializa en vaciar bolsillos a cambio de hermosos muebles de madera que se las arreglan para ser frescos y familiares al mismo tiempo. Así que me sorprendió cuando descubrí en qué estaban trabajando a continuación.
Apuesto a que una de sus lámparas de trípode nunca adivinará qué es. Incluso te daré una pista: una aparece en la imagen de arriba.
¡Arcos y flechas!
Cada uno está bellamente hecho en estas enormes prensas. Podía verlos convertirse en objetos en una cabaña de campo o colgar en una pared para agregar arena rústica a los puntos urbanos, pero también son completamente funcionales.
Para probarlos, el equipo construyó un campo de tiro en un extremo de la sala de exposición.
Desafortunadamente, un día llegué tarde a participar en la competencia del vecindario, que, a juzgar por el marcador, fue un asunto moderno. Entre los objetivos se encontraban equipos de Hoble Construction, Ted Muehling, Ceremonia de apertura y Derek Lam.
No se sorprenda si su inspiración del Salvaje Oeste resulta tan influyente como sus diseños de muebles. ¿Almohadas de impresión navajo alguien?
Para conocer la pieza de BDDW preferida de Suzanne Dimma, lea su publicación de blog de fotos de inspiración de la cabaña.
Créditos fotográficos: 1. Mirror del Capitán, BDDW2-14. Kimberley Brown