Actualice su cocina

No importa cuán grande sea la fiesta, eventualmente, todos siempre terminan en la cocina, ¿y quién puede culparlos? ¡Es difícil mantenerse alejado cuando los olores deliciosos comienzan a salir del horno! Por supuesto, las cocinas no son solo donde vas a probar lo que está cocinando; También son espacios trabajadores, y tienden a mostrarlo. Afortunadamente, algunos pick-ups fáciles harán que su cocina sea tan bonita que sus invitados ni siquiera notarán los platos sucios.

1. Repinte sus gabinetes. Los estantes y el almacenamiento ocupan un gran espacio de pared en muchas cocinas y gabinetes anticuados pueden establecer el tono para toda la habitación. ¡Pero eso no implica que tenga que sacarlos y comenzar de nuevo! De hecho, una nueva capa de pintura es todo lo que se necesita para crear un aspecto dramáticamente diferente. Es un trabajo quisquilloso, pero contribuye en gran medida a refrescar su espacio.

2. Elija nuevo hardware. Cambiar perillas viejas y tirones por estilos más nuevos no toma tiempo en absoluto y te sorprenderá su impacto en la habitación. Hay muchas opciones elegantes y económicas para elegir y, si planea volver a pintar su almacenamiento, es probable que quiera que coincida con un nuevo hardware.

3. Actualice sus accesorios de luz. La iluminación marca la diferencia cuando se refiere a crear un interior acogedor, pero las cocinas a menudo están equipadas con luces fluorescentes u otras luces severas que se sienten lejos de dar la bienvenida. Si bien la alta visibilidad es un debería para cocinar, un par de apliques agregados pueden ofrecer luz más suave para cuando termina el trabajo de precisión. O elija una lámpara con un atenuador, que le permite hacer la transición del área de trabajo a la atmósfera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *