Carpintería de color miel

P. Hace casi dos años obtuve una casa de dos pisos, alrededor de 80 años, que un propietario anterior había renovado. Toda la carpintería había sido devuelta a su color de miel original. Redecí todos los pisos de madera, que parecen ser abedul. La sensación general de la planta baja también está oscura para mi gusto. Me gustaría pintar algunas de las carpinterías en un blanco cremoso, sin embargo, no puedo soportar ocultar la madera que alguien ha mejorado tan minuciosamente.

– N.A., North Bay, Ontario.

R. Su problema es uno que escuchamos y nuevamente. Según la experiencia sola, creemos que en una casa principal, en lugar de una cabaña o cabaña, lo más probable es que esté más feliz con los resultados si pinta sobre la carpintería. Ahora, si se encuentra en línea en una casa con grandes detalles como el moldeo de panel elevado de roble, no sugerimos pintarlo. Sin embargo, en la situación del moldeo básico de necesidad con bit o sin detalles, ya no pensamos en que sea un delito penal para cubrir el grano. Sugerimos que pinte todo, incluidas las marcas de las puertas, las puertas francesas, el moldura de placa, el riel de la silla, los paneles de pared en el área de la cocina y la escalera. Eliminar el fondo de pantalla por la escalera es definitivamente una gran idea. Desde aquí, puede pintar la carpintería y las paredes de blanco cremoso. Alpaca (1074) o Palace White (956) de Benjamin Moore son opciones atractivas. También puede producir un contraste sutil entre las paredes y la carpintería. Eche un vistazo a Benjamin Moore Cloud White (OC-130) como un posible color de acabado.

Si te hemos aterrorizado con toda esta charla de pintura, así como descubres que ya te estás perdiendo la madera, hay un peligro que te permitiría aligerar y alegrar el área mientras preservas algunas de las maderas. Puede pintar lo que sea con una pintura cremosa, excepto la ventana y los marcos de las puertas. Creemos que debes pintar sobre los zócalos, ya que son tan similares en color al piso de madera. Pintarlos producirá un contraste atractivo entre el piso, así como las paredes, mientras se restaura la verdadera altura visual a las paredes. El área seguirá unificada, con una sensación general de ligereza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *