Se ha demostrado que en un mercado inmobiliario genuino lento, una casa ofrecerá entre el 2 y el 10 por ciento mucho más al organizarlo a la venta. En un mercado ajustado donde las guerras de licitación son comunes, estos números pueden aumentar entre el 20 por ciento y el 40 por ciento.
Aunque es posible que haya estado viviendo en su hogar durante un tiempo, agregando muchos toques personales al área a lo largo de los años, prepararlo para la venta necesita poner sus emociones en espera, revisando su casa objetivamente, así como dar medidas para hacer su Inicio lo más atractivo posible para los compradores. Aquí hay algunas ideas para organizar efectivamente su hogar:
Crear apelación en bordillo
Elimine cualquier cosa de su césped que pueda apagar a los posibles compradores. Recoja hojas, ramas y recortes de césped, así como eliminar juguetes, muebles externos oxidados o basura. Recorte arbustos o árboles, particularmente si están ocultando el frente de su hogar. Tienden a los productos con requisito de trabajos de reparación como persianas torcidas o canales de alero caídos. Fresione la puerta de su casa con una nueva capa de pintura. Windows de lavandería y alféizares. Piense en alquilar una lavadora de energía para descubrir años de polvo, así como mugre, así como para que el exterior de su hogar brillara realmente. Anima tu caminata delantera plantando flores coloridas y un poco de vegetación para un aspecto fresco y acogedor. Piense en agregar mantillo alrededor de sus plantas para una apariencia limpia y recientemente cuidada.
Desordenado
Sus pasatiempos y recuerdos no ayudarán a ofrecer su hogar. Almacene las colecciones y elimine las fotos del hogar de las mesas. Piense en eso su sótano, el ático y el garaje también se verán durante las exhibiciones, por lo que estas áreas requerirán ser ordenadas y no utilizadas como terrenos de descarga. Si es necesario, arrendar un área de almacenamiento pequeña durante todo su desorden durante el tiempo que su hogar está en el mercado.
Eliminar el exceso de muebles
Contrata a un diseñador o decorador para pasar un par de horas con usted identificando el mejor método para mejorar la circulación del tráfico web en su hogar. Mover, reemplazar o editar algunos de sus muebles puede producir una área mucho más acogedora con una sensación menos desordenada y una sensación mucho mejor de flujo. Si sus muebles se ven desgastados o anticuados, piense en alquilar piezas de “puesta en escena”.
Crea un aroma de casa acogedor
Traiga a un buen amigo o familiar para que camine por su casa para una prueba de olfateo. Es posible que no esté notando los olores de mascotas o la mosca del sótano. Asegúrese de que los baños y el olor de las habitaciones sean frescos. Hornee el pan o las galletas justo antes de mostrar su hogar: puede ser un cliché, sin embargo, el aroma de los productos horneados agregará un calor a su hogar inalcanzable solo por los aerosoles espaciales.
Criar las persianas
A los compradores les gustan las casas que se sienten brillantes y aireadas, así que abre las cortinas y las cortinas, especialmente si desea aportar interés a una vista increíble.
Limpia tu casa a fondo
Dale a tu hogar un exfoliante de arriba a abajo. Conseja en sus pisos y champú las alfombras. Elimine las telarañas de las esquinas del techo y el polvo de los fanáticos. Si se siente abrumado por el concepto de emprender una limpieza integral de su casa, contrate un servicio de limpieza para hacerlo por usted, será dinero bien gastado.
Arreglar las oportunidades y los extremos
Inspeccione todos los grifos, así como los cabezales de ducha para obtener fugas, así como los trabajos de reparación si es necesario. Reemplace las bombillas quemadas y reparen cualquier cosa visiblemente dañada o disfuncional en el hogar que haya pospuesto.
Mostrar flores y fruta
Para las exhibiciones, coloque tazones de manzanas ecológicas brillantes o limones deliciosos para una pizca de color fresco y jugoso. Corte las flores de la pantalla en jarrones de vidrio básicos en el vestíbulo, así como una serie de espacios para ese toque adicional de elegancia.