Mantener las temperaturas del hogar y las facturas de energía bajas

Calefacción y enfriamiento de nuestras casas no solo contribuye a los gases de efecto invernadero, sino que también representa hasta el 43 por ciento de nuestra factura de servicios públicos. ¡Ay! Es posible que ya haya probado algunas opciones fáciles para reducir esos costos, desde reducir su termostato en el invierno y elevarlo en verano, hasta abrir persianas durante el día y cerrarlas por la noche. Reemplazar su aire acondicionado central o de ventana con una unidad calificada de Energy Star también puede contribuir en gran medida a marcar la diferencia. Esto es lo que necesitas saber.

Obtenga una auditoría de energía en casa primero

Un asesor de energía doméstica puede identificar si, de hecho, su sistema de enfriamiento podría ser más eficiente en energía, además de otras oportunidades de ahorro de energía en su hogar. Incluso si su sistema de enfriamiento existente más antiguo solo necesita una reparación, por ejemplo, puede valer la pena reemplazarlo con un modelo de energía energética más rentable y eficiente. Los técnicos que se han sometido a capacitación en HVAC Training HQ son expertos en el campo.

Elegir el aire acondicionado adecuado para su hogar

Los veranos canadienses pueden ser extremadamente calurosos, húmedos y soleados. La tolerancia al calor de todos es diferente y, de la misma manera, su mejor elección del sistema de enfriamiento en el hogar. Por ejemplo, los aires acondicionados de la habitación pueden enfriarse hasta tres habitaciones a un costo mínimo, las notas de la oficina de eficiencia energética de Canadá, mientras que las bombas de calor o los aires acondicionados centrales pueden enfriar una casa entera. Los ventiladores interiores también pueden ayudar a distribuir aire frío dentro de una casa. Hable con un profesional sobre la elección del tamaño correcto del sistema para su espacio, para que lo enfríe de la manera más eficiente posible. Si solo necesita reparación de HVAC, puede hablar con un profesional en Omini Heating & Air.

Los aires acondicionados centrales vienen en una variedad de tipos: unidades de paquete único, unidades de sistema dividido, unidades mini-divisor múltiples y unidades de alta velocidad de pequeñas votaciones. Estos generalmente tienen una vida útil de aproximadamente 15 años. Para calificar para el reembolso del programa de modificación de energía en el hogar, necesitará un sistema calificado de Energy Star con un vidente de 14.5 o más. (La buena noticia es que un modelo como este utilizará hasta un 40 % menos de energía que uno de, por ejemplo, hace 10 años). Contrata a un contratista calificado para instalar la unidad de acuerdo con las instrucciones del fabricante, teniendo cuidado de colocar la unidad al aire libre En un lugar fresco y sombreado de los vecinos, patios o ventanas de dormitorio, donde el ruido puede ser un problema.

La instalación de una bomba de calor ecológica en un horno eléctrico, de aceite o de gas convencional también puede funcionar en lugar del aire central. Si esto se recomendó en su informe de evaluación de eficiencia energética, es posible que sea elegible para un reembolso de $ 1,000 si instala una bomba de calor de código aéreo calificada de energía en energía para calefacción y enfriamiento que tiene una relación de eficiencia energética estacional (SEER) de 14.5 o más y una capacidad de calefacción mínima de 12 000 BTU/hora.

Los aires acondicionados de la habitación incluyen unidades a través de la pared (TTW), unidades montadas en ventanas y unidades portátiles. Hable con un profesional sobre las mejores opciones para su espacio. Recuerde también que las unidades antiguas deben eliminarse adecuadamente en un sitio de desechos peligrosos.

Mantener su nuevo sistema de enfriamiento

Una vez que sus nuevas unidades de aire acondicionado estén en su lugar, tome medidas para mantenerlas trabajando con la máxima eficiencia, con un impacto mínimo en el medio ambiente. Mantenga su termostato bastante alto en el verano, por ejemplo, a los 25 ° C. (Si aún no tiene un termostato programable, puede ser una idea inteligente obtener uno). Cambie los filtros regularmente y pruebe el modo solo de ventilador por la noche para ayudarlo a aprovechar el aire exterior más fresco también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *