Las vacaciones de verano de Cottage Gardens

han terminado y tengo una mente llena de recuerdos de largos viajes de fin de semana a la casa de la familia en Saint Andrews, New Brunswick. Para numerosas de las personas que solo pasan veranos en Saint Andrews, el verano generalmente comienza el fin de semana largo de mayo y termina en algún momento alrededor del fin de semana del Día del Trabajo. Este año tuve la suerte de pasar ambos fines de semana más otros fines de semana largos entre disfrutar de la cabaña en el este.

Aquí hay algunas fotos del patio trasero el fin de semana largo de mayo. El patio está listo para todas las flores nuevas. Puedes ver los gordos que plantamos en el macizo de flores al otro lado del árbol. También terminamos plantando mucho más de 140 de ellos en diferentes áreas. ¡Eso era mucho trabajo!

Una conversación que siempre tenemos a su llegada es algo como esto, “¿Qué tan alta está la marea hoy?” Mi esposo y mi suegro eligen una marea alta a una marea baja. Creo que ambas mareas son misteriosas e interesantes a su manera. Puedes ver aquí lo bajo que fue en mayo.

Estas fotos son del pasado fin de semana. Me encanta cómo muestran todo el crecimiento durante el verano.

Y me encantan estas fotos de jardín que tomé el verano pasado. Cada año tenemos muchas peonías y amapolas, un hermoso toque de color para romper todo el verde.

Siempre es triste irse, pero los recuerdos y las fotos que tomas realmente te mantienen caliente durante los fríos meses de temporada de invierno.

Para obtener muchos más consejos de jardinería, consulte nuestra guía de jardinería y vida al aire libre.

Créditos fotográficos: 1-5. Holly Meighen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *