En algunos casos, es fácil sentirse limitado cuando está decorando un espacio pequeño, pero hay maneras de engañar al ojo en que piense que tiene mucho más pies cuadrados de lo que hace . Siga leyendo para 12 trucos para ampliar visualmente su espacio.
Máximo espacios incómodos con incorporados personalizados. No solo hacen desaparecer el desorden, sino que los pintan del mismo color que las paredes las hacen retrocedidas en el espacio circundante.
Fotógrafo: Tracey Ayton
Fuente: casa y casa septiembre de 2017
Diseñador: Erica Schmidt y Ivan Quintana, Medina Design House
En un espacio pequeño, un mar de patas de mesa y sillas puede mostrar un bloqueo visual. El diseñador Alexandra Hutchison utiliza una banqueta de estilo restaurante para sentar a los huéspedes en su semi de 640 pies cuadrados, o atrapar una cena informal con el cónyuge chef Craig Harding. Puntúa puntos adicionales por girar la banqueta en almacenamiento para artículos voluminosos como mezcladores de soporte.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: Casa y Home August 2013
Diseñador: Alexandra Hutchison
Para hacer que un techo se sienta más alto, apégate a muebles de perfil bajo como este sofá de terciopelo. Haga que el impacto sea aún más pronunciado al colgar mejor la barra de cortinas en la parte superior de la pared, y ampara las cortinas con un ajuste negro para atraer el ojo.
Fotógrafo: Alex Lukey
Fuente: casa y casa septiembre de 2016
Diseñador: Sabrina Albanese
En lugar de superar un rincón con el arte, enmarcar un espejo grande y pintar la moldura para que coincida con las paredes crea un elemento arquitectónico que expande el espacio.
Fotógrafo: John Gruen
Fuente: casa y casa octubre 2016
Diseñador: Garrow Kedigian
La pintura es una de las correcciones más baratas y más fáciles para un espacio pequeño. No rompas una habitación pintando molduras de contraste. En esta sala de estar por el diseñador Garrow Kedigian, la corona y los zócalos se pintan el mismo color de mostaza que las paredes, lo que las hace parecer más altas y transmite un lujo, una sensación de coco.
Fotógrafo: maxime desbiens
Fuente: casa y casa octubre 2016
Diseñador: Garrow Kedigian
Un hueco profundo en la isla (que se duplica como la mesa de la cocina) hace que sea fácil tomar taburetes de baja espalda fuera del camino para un mejor flujo en el hogar reducido del diseñador Jennifer Wright.
Fotógrafo: Virginia MacDonald
Fuente: casa y casa septiembre de 2015
Diseñador: Jennifer Wright
Aquí hay un truco fácil para hacer que un pequeño espacio se vea mucho más expansivo: elija muebles “invisibles” que parezcan desaparecer, como la mesa de café de la cascada de cristal en la casa de Christine Ralph.
Fotógrafo: Virginia MacDonald
Fuente: Casa y Hogar Marzo 2011
Diseñador: Christine Ralphs
Ditch la araña densa a favor de algo transcurrido y aireado. El diseñador Sabrina Albanese eligió este que tiene un drama importante debido a la escala, sin el peso visual.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: casa y casa septiembre de 2014
Diseñador: Sabrina AlbaneseEl diseñador de moda Olympia Gayot optó por optar por excluirse de una mesa de café, convertir una consola en una superficie de trabajo y una captura general, que no bloqueará el flujo en el espacio principal de su recorrido de Manhattan de 600 pies cuadrados.
Fotógrafo: Eric Skiffler
Fuente: Casa y Hogar Septiembre 2012
La ropa a rayas horizontales puede hacer que un usuario se vea más grande, pero la buena noticia es que hace lo mismo para las habitaciones pequeñas. Un tratamiento de pared a rayas en esta sala de polvo compacta hace que se sienta más amplio.
Fotógrafo: Valerie Wilcox
Fuente: casa y casa septiembre de 2016
Diseñador: Erika Floysvik
Las bunkbeds no comen tanto espacio en el piso, pero son visualmente pesados, cuando puedes ver una extensión de las paredes, los espacios tienen mucho más espacio para respirar. En el dormitorio de su hijo, el diseñador Sarah Hartill colocó las camas de extremo al final (y se aseguró de que hubiera almacenamiento cerrado debajo para reducir el desorden).
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: casa y casa febrero de 2014
Diseñador: Sarah Hartill
Los espejos son una forma rápida de agregar profundidad, pero esa no es la única forma de usar una superficie reflectante. Mientras la grúa trudy se demuestra en su apartamento de 1,200 pies cuadrados, un espejo antiguo, cloche de vidrio y un accesorio de linterna sobre la cama deja que la luz fluya a través de la habitación y agregue brillo.
Fotógrafo: Monic Richard
Fuente: casa y casa septiembre de 2016
Diseñador: Grúa Trudy